Famosos

El integrante de OV7 reveló que había dado positivo a coronavirus por lo que se mantendrá aislado en su casa.

Kalimba alarmó a sus seguidores al revelar que tenía Covid-19, por lo que había tenido que cancelar todos sus compromisos laborales.

En su cuenta de Instagram, el integrante de OV7 compartió una fotografía en la que muestra que se encuentra bien, a pesar de dar positivo de coronavirus.

Ante sus más de 423 mil seguidores, el cantante se muestra recostado en su cama junto con su perro llamado Kobe. En su mensaje fue muy contundente y señaló que el virus no es sinónimo de muerte por lo que está seguro de que todo está bien.

“Su servilleta con Covid-19 y sir Kobe que no se mueve de mi lado. Covid-19 es real. No letal"Kalimba

Kalimba no reveló más detalles sobre su estado de salud, pero con la imagen da a entender que se encuentra bien. La fotografía de inmediato se convirtió en viral superando los 17 mil me gusta y un sin fin de comentarios.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y le mandaron buenos deseos y señalaron que esperan que se recupere pronto.

"Que te mejores", "Pronta recuperación" y "Se te extraña", fueron algunos de los comentarios que recibió en su cuenta de Instagram.

Antes de su contagio, Kalimba se encontraba preparando nueva música en su estudio de grabación. Cuando inició la contingencia por el coronavirus el cantante mandó un contundente mensaje en el que le pedía a las personas no criticar a los individuos que no se pueden quedar en casa.

El famoso destacó que hay personas que no pueden dejar de trabajar ya que no cuentan con los recursos suficientes.

“Hay quienes viven al día y a esas personas pedirles que se guarden en sus casas por 15 días no es suficiente, la campaña debería ser pedirle a la gente que tiene la oportunidad de pagarles esos días, para que se puedan ir a sus casas”Kalimba

Kalimba es el segundo integrante de OV7 quien revela que dio positivo a Covid-19, luego de Érika Zaba. La primera si se mostró muy activa en las redes sociales mostrando como pasó el aislamiento y los síntomas que presentó.