Famosos

Loret de Mola habría ofrecido una disculpa a Kalimba por caso de abuso del 2011

Kalimba@kalimbaofficial

El cantante habló sobre la entrevista que le realizó en 2011 el periodista, donde lo juzgó por la polémica con Daiana Guzmán.

Hace diez años Kalimba se encontró en medio de la polémica luego de ser acusado de agredir sexualmente a Daiana Guzmán, una menor de edad que conoció supuestamente en un antro donde el famoso trabajó como DJ.

En ese momento concedió una entrevista a Carlos Loret de Mola, muchas personas catalogaron que el periodista atacó al cantante. En una conversación con Mara Patricia Castañeda, el cantante habló sobre el tema y reveló que el presentador le pidió una disculpa.

A través de un video el intérprete recordó ese momento y puntualizó que contrario a lo que muchos piensan su entrevista con Loret de Mola le ayudó.

Kalimba confesó que en ese momento fue muy difícil poder realizar la entrevista porque la imagen que tenía frente a la prensa y los medios de comunicación era muy negativa, ya que era juzgado sin saber la verdad.

Detalló que esta conversación en 2011 le ayudó a cambiar su imagen ya que las personas por primera vez lo vieron vulnerable.

“La entrevista con Loret, mucha gente lo vio como destrucción, ‘es que Loret te destruyo’, me decían y yo dije, no, fue la primera vez que la gente me vio vulnerable y la primera vez que la gente me vio verdaderamente asustado, la primera vez que me vieron diciendo ‘creo que Kalimba está diciendo la verdad'”Kalimba

El cantante considera que Carlos Loret de Mola no tendría por qué haberlo juzgado de esa manera, cuando su caso por supuesto abuso sexual aún se encontraba en proceso y las autoridades no habían podido comprobarle nada.

“Estaba tan asustado, tan vulnerable, tan chiquito, tan destruido, pero el destruido estaba siendo él, fue la primera vez que la gente también pensó, ‘¿oye le estoy haciendo lo mismo que Loret le hizo a Kalimba?’”Kalimba

Kalimba puntualizó que tras su entrevista la gente empezó a creer a él, alfo que le ayudó a mejorar su imagen. A años de la polémica, el integrante de OV7 confesó que el periodista nunca se disculpó personalmente, pero le mandó un mensaje pidiéndole perdón.

“Me mandó una disculpa, me dijo ‘perdón, creo que ese día no fui periodista fui papá’. Él como papá (de sus hijas) tomó algo en su corazón y lo vio de esa manera, reaccionó como papá”Kalimba

En diversas ocasiones, el famoso ha señalado que no se arrepiente de lo que pasó con su acusación por abuso sexual ya que le ayudó a crecer como persona.