Famosos

Justin Bieber lamenta no haberse "guardado" para el matrimonio

Justin BieberEFE

El artista canadiense reveló varios secretos de su vida privada durante una transmisión en vivo para sus fans

Como muchas personalidades de la actualidad, Justin Bieber aprovechó el confinamiento para compartir algunos momentos con sus fans. El cantante de 26 años realizó una transmisión en vivo a través de Facebook, y sorprendió con varias confesiones de su pasado.

En su nueva sección titulada The Biebers, el artista canadiense contó detalles de su vida privada al lado de su esposa Hailey Baldwin. Las revelaciones de Justin Bieber llamaron la atención de sus fans cuando aseguró que le habría gustado llegar casto al matrimonio.

No me arrepiento de nada, porque creo que aprendes de todas las cosas que pasan y eso te convierte en la persona que eres. Si pudiera dar marcha atrás y no tener que enfrentar algunos daños que sufrí, probablemente me habría gustado guardarme para el matrimonio”, detalló Bieber.

El intérprete de Yummy aseguró que el no ser sexualmente activo durante varios años le pudo haber ahorrado varios problemas personales. Sin embargo, agradeció a Hailey Baldwin por quedarse a su lado en una de las etapas más difíciles de su vida.

Justin y la modelo estadounidense se separaron por un tiempo antes de su reconciliación en 2018, y en ese mismo año contrajeron matrimonio. En una de sus últimas publicaciones de Instagram, el cantante dijo sentirse totalmente bendecido de haberse encontrado con Baldwin.