Famosos

Justin Bieber usa foto que no es suya para recordar concierto en el Zócalo de la CDMX

Justin Bieber en CDMXEFE

El cantante canadiense compartió una foto de Paul McCartney para recordar su presentación de 2012 en la CDMX

Justin Bieber se ha mantenido muy activo en los últimos meses durante el confinamiento y sus millones de fans por todo el mundo lo agradecen. Para recordar su gira de 2012, el cantante canadiense compartió una foto de la que creyó fue su presentación en el Zócalo de la CDMX.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el artista de 25 años publicó una fotografía del Zócalo capitalino totalmente abarrotado. Sin embargo, la imagen no pertenece al concierto de Justin Bieber, sino al que Paul McCartney realizó en ese mismo año.

8 years since Believe . Thanks pic.twitter.com/DkZa4Oq3D3

— Justin Bieber (@justinbieber) June 15, 2020

De inmediato los usuarios en redes sociales se percataron del error y algunos hasta se burlaron del descuido de Bieber. El artista agradeció aquel momento del cual ya transcurrieron ocho años, cuando realizó una presentación especial como parte de su gira Believe.

Justin se presentó ante más de 200 mil personas en el Zócalo en junio de 2012, mientras que Paul McCartney lo hizo el 10 de mayo de ese mismo año. Al igual que el canadiense, el exintegrante de The Beatles logró convocar a la misma cantidad de fanáticos para interpretar todos sus éxitos.

Wild https://t.co/NBGbB1Cft5

— Justin Bieber (@justinbieber) June 16, 2020

Tras el curioso error, los fans se mostraron ilusionados por la filtración de fotos de un lujoso autobús que recientemente compró el intérprete de Sorry. Rumores apuntan a que Justin Bieber prepara una gira después de varios años alejado de los escenarios.