Famosos

Julión Álvarez quiere apoyar a Cepillín tras su cirugía

Julión ÁlvarezAgencia México

En entrevista, Julión Álvarez se mostró abierto a ayudar a Cepillín pues aseguró que fue una parte importante de su infancia.

A finales del mes de febrero se reveló que Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, había sufrido una fuerte caída por lo que necesitaba una operación en la columna.

Tras su cirugía de más de siete horas, varias celebridades han expresado su apoyo al Payasito de la tele, entre ellas Aracely Arámbula y Angélica Vale. En una reciente entrevista Julión Álvarez mostró su deseo de ayudar económicamente al famoso.

Julión Álvarez revela que Cepillín fue parte de su infancia

En un video compartido por el programa ‘Venga la Alegría’, Julión Álvarez expresó su deseo de ayudar a Cepillín con sus gastos.

Durante su entrevista el cantante de música regional mexicana reconoció que el Payasito de la Tele fue uno de los personajes más importantes de su infancia.

"Con gusto lo haría. Fue parte de la infancia de un servidor, si en algo podemos aportar, lo vamos a hacer con gusto (...) Le vuelvo a repetir fue parte de mi infancia, con ellos también crecí"Julión Álvarez

Tras la operación de Cepillín, su hijo reveló que se encuentra en proceso de recuperación, pero afortunadamente va muy bien. Incluso reveló que ya se encuentra bromeando con las personas que se acercan para pedirle un autógrafo.

Aunque evoluciona favorablemente, el famoso tendrá que pasar unos días más en observación.

Julión Álvarez participó con Carmen Salinas

Julión Álvarez fue captado por los medios luego de visitar la casa de Carmen Salinas. Ambos grabaron un video para el canal de YouTube de la productora.

Tras haber participado con ella, el cantante se mostró muy agradecido con la invitación, pues aseguró que para él es un honor haber platicado con ella.

"Para mí es un honor poder conocerla, saludarla. Me ha mandado videos, saludos y oraciones, tenía que agradecerle en persona. Me siento contento de tener esta oportunidad y de poder platicar, aunque sea un ratito"Julión Álvarez