Hace unas semanas Julio César Chávez reveló el duro proceso al que Rafael Amaya se sometió para dejar atrás sus adicciones, y que éste se pondría a prueba con su salida de la clínica de rehabilitación ubicada en Culiacán.

Incluso recientemente pudo haber lanzado una indirecta al actor Rafael Amaya, luego de compartir en Twitter un mensaje en el que refleja que una persona adicta que no sigue el programa y quiere hacer su vida sin aceptar su enfermedad nunca podrá aliviarse, dando a entender que tal parece que el actor no ha seguido su rehabilitación adecuadamente.

"Buenos días amigos solo diré que una persona adicta que no sigue el programa y quiere hacer su vida sin aceptar su enfermedad nunca podrá aliviarse .Ni la más ching... podría cambiar, la solución es querer. Yo quise yo solo, por hoy sigo limpio y es un día a día"

Julio César Chávez

De inmediato se generó polémica con dicho mensaje, pues los internautas piden que por respeto a su paciente, el actor Rafael Amaya, ya no de entrevistas ni opine sobre su proceso, pues parece que lo hace con el fin de obtener publicidad.

“Ya déjalo, el puede hacer con su vida lo que quiera, tu buscas solo publicidad”, “Cuando una persona pide ayuda en todo momento se de respetar la privacidad del paciente ”, “Claro si la persona no toca fondo, no se apega a vivir un programa de recuperación, nada se puede hacer”, “Excelente campeón la mentalidad que tenías para salir adelante”, fueron solo algunos de los comentarios en el tuit de Julio César Chávez.

Cabe señalar que hace unos días en una entrevista el propio ex boxeador, desmintió que Rafael Amaya se haya molestado con él por revelar que se encontraba internado en dicho lugar.

Aseguran que Rafael Amaya no sufre delirio de persecución

Hace unos días se dijo que Rafael Amaya aparentemente padecía delirio de persecución, a tan solo unos meses de haber salido de una clínica de rehabilitación contra las adicciones.

El mánager del actor Rafael Amaya, Karem Guedimin rompió el silencio y aclaró la situación por la que atraviesa el actor luego de que se diera a conocer la falsa información de que que el actor  fue visto en mal estado y asegurando que lo querían secuestrar al ser captado en la madrugada deambulando por las calles de Tijuana.

Karem Guedimin reveló que el protagonista de la serie “El Señor de los Cielos” se encuentra muy molesto por lo que se dijo de él.