Apenas el pasado 20 de enero, Julián Gil disfrutaba del éxito del Festival Cana Dorada, primera edición de la que fue anfitrión junto a Fernando Colunga. Sorpresivamente esa felicidad pasó a segundo plano por un malestar que lo condujo al hospital.

El actor de telenovelas como “La que no podía amar”, “Sortilegio”, “Hasta el fin del mundo” y “Por amar sin ley”, tuvo que ser operado de emergencia por una hernia umbilical, causada por demasiada presión abdominal. 

El propio compartió a través de sus historias de Instagram una foto de sí mismo después de la cirugía. Él descansa en la cama de un hospital en Miami, Florida.

Julián Gil

Al respecto, su relacionista, Alberto Navarro, informó que el ex de Marjorie de Sousa, se encuentra bien por lo que esta tarde de jueves será dado de alta y se trasladará a su casa para guardar el debido reposo.

Julián Gil se desnuda en Instagram

La hospitalización llega a tres días de que Julián Gil se quitara la ropa para promocionar el Festival de cine que se llevó a cabo en República Dominicana. 

Verás, el spot muestra al actor -usando únicamente una bata de baño blanca- dirigirse a una alberca. Camina hasta encontrase con agua fresca, se deshace de la única prenda que trae... Se arroja. Su trasero queda al descubierto.