Famosos

Operan a Julián Gil de emergencia

Julián Gil@juliangil

"Todo está bien", dice Julián Gil en redes sociales tras haberse sometido a una cirugía urgente. 

Apenas el pasado 20 de enero, Julián Gil disfrutaba del éxito del Festival Cana Dorada, primera edición de la que fue anfitrión junto a Fernando Colunga. Sorpresivamente esa felicidad pasó a segundo plano por un malestar que lo condujo al hospital.

El actor de telenovelas como “La que no podía amar”, “Sortilegio”, “Hasta el fin del mundo” y “Por amar sin ley”, tuvo que ser operado de emergencia por una hernia umbilical, causada por demasiada presión abdominal. 

El propio compartió a través de sus historias de Instagram una foto de sí mismo después de la cirugía. Él descansa en la cama de un hospital en Miami, Florida.

Julián Gil@juliangil

Al respecto, su relacionista, Alberto Navarro, informó que el ex de Marjorie de Sousa, se encuentra bien por lo que esta tarde de jueves será dado de alta y se trasladará a su casa para guardar el debido reposo.

Julián Gil se desnuda en Instagram

La hospitalización llega a tres días de que Julián Gil se quitara la ropa para promocionar el Festival de cine que se llevó a cabo en República Dominicana. 

Verás, el spot muestra al actor -usando únicamente una bata de baño blanca- dirigirse a una alberca. Camina hasta encontrase con agua fresca, se deshace de la única prenda que trae... Se arroja. Su trasero queda al descubierto.