Marjorie de Sousa continúa siendo blanco de críticas y ataques. Día a día su reputación se fractura más y es que ahora la acusan de haberle hecho brujería a Julián Gil. Lo bueno es que el actor no deja pasar que rumores de ese tipo agraven la ya de por si complicada situación por la que atraviesan desde que se divorciaron.

El informe viene del canal de YouTube “Suéltalo aquí” donde se asegura que la actriz y su madre le hicieron brujería al actor. La conductora Angélica Palacios aseguró que él muchas veces llegaba a su casa con dolores de cabeza y más afirmaciones que Julián Gil ni siquiera imaginó.

El actor argentino reaccionó y habló de la volada a través de un video compartido en su Instagram. Desmintió lo dicho por Angélica Palacios, pidió a periodistas tener cuidado y ser más responsables con lo que se informa, sobre todo ahora que se enfrenta una nueva pelea legal con su ex por la custodia de su hijo Matías.

"Yo creo que deberíamos ser un poquito más responsables a la hora de comunicarnos. La verdad es qua ya es demasiado absurdo todo lo que está pasando y es demasiado fuerte lo que estamos viviendo como para escuchar esta historia. Quiero decir públicamente que esos no fueron los motivos” 

Julián Gil. Actor

Tras indicar que no dirá los verdaderos motivos de la separación ya que solo lo saben Marjorie y él, pide a los periodistas ser respetuosos e informarse más y no dar versiones de terror con el objetivo de sumar visitas.

“Esto nunca pasó. No se de dónde esta periodista saca esta historia. Totalmente falso. No desvíen la atención, acá lo más importante es que me están quitando la patria potestad” 

Julián Gil. Actor

Video de Julián Gil negando que Marjorie de Sousa le hizo brujería: