El pasado 21 de octubre, Julián Gil confirmó que habría perdido la custodia de su hijo. En entrevista para 'El Gordo y La Flaca', el actor habló sobre su situación legal y arremetió contra Marjorie de Sousa.

De manera contundente el famoso puntualizó que no existe ninguna razón por lo que le hayan quitado los derechos sobre su hijo y aseguró que la actriz lo utilizó para ser madre.

En el video Julián Gil recordó que cuando él solicitó la prueba de ADN fue para proteger a su hijo ya que en ese momento se especulaba que Gabriel Soto era padre del pequeño.

“Yo nunca dudé, lo que pasa es que también hay que cuidar la integridad de mi hijo, que se decía que el hijo era de cualquier persona menos de Julián Gil. ¿Y de quién era hijo Matías?... de mi amigo Gabriel Soto, después también se dijo que era del señor Ricardo Anaya, después de otras personas”

Julián Gil

Durante su entrevista, el actor aseguró que toda esta situación pudo haber sido un plan de Marjorie de Sousa.

“Me atrevo a apostar que esto está pensado, inclusive antes del nacimiento de Matías, y es fuerte lo que estoy diciendo… si ella quería tener a Matías me lo hubiera dicho, o hubiera buscado cualquier otro tipo de sistema para poder ser mamá, pero esto es un caso totalmente fabricado”

Julián Gil

Molestó Julián Gil señaló que no existe ninguna razón para que él no pueda convivir con el pequeño.

“En este expediente que tiene 245 páginas, no existe un solo motivo por el cual a Matías y a mí se nos arrebate el derecho de poder compartir juntos y de yo fungir como un padre, no existe”

Julián Gil

Señaló que nunca abandono a su hijo y que en algún momento decidió no asistir a los centros de convivencia porque no era saludable.

“No hubo un abandono (…) para mí no era saludable, ni para Matías, ni para la misma Marjorie, porque era innecesario… y no era saludable… y yo le implore a ella que me dijera dónde podía ir a ver al niño que no fuera allí”

Julián Gil

Julián Gil expuso que Marjorie de Sousa lo amenazó para que nunca estuviera con Matías.

“Me lo dijo a mí en la cara, que ella iba a hacer lo que sea porque yo no esté con Matías, pero a la prensa le dice que ella nunca haría nada que me separe del niño, lo que pasa es que no tiene los pantalones de decirlo públicamente”

Julián Gil

También retó a la famosa para que se atreviera a hablar con la prensa y reconociera que le quito la patria potestad.

“Ahora que tienen una sentencia a su favor donde se me arrebató tanto a mi como a Matías la patria potestad, hacen silencio porque no tienen cara, cuando digo esto es Marjorie de Sousa, la abogada y todos sus secuaces”

Julián Gil

Para finalizar su entrevista, Julián Gil señaló que seguirá cumpliendo con la manutención, aunque puntualizó que su situación es injusta. 

Ver esta publicación en Instagram

asegura que #MarjorieDeSousa lo utilizó para tener a su hijo...

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el