Tunden a Juanpa Zurita por cuestionar esfuerzo de quienes se levantan temprano

Captura de pantalla 2020-07-03 a la(s) 10.00.21
Juanpa ZuritaTomada de video

El youtuber piensa que levantarse temprano es una decisión y no una obligación; estudiantes y trabajadores le responden

No es ningún secreto que a Juanpa Zurita le gusta generar polémica -y que SDPnoticias hable de él- por lo que no podía cerrar la semana sin dar la nota por un video. Lo nuevo gira alrededor del reto que el youtuber se hizo: despertarse temprano, por 7 días a las 5 de la mañana para ver si vale la pena.

Mediante su canal de YouTube, el influencer señala que hay gente muy exitosa a la que le gusta madrugar y así aprovechar el tiempo, incluso menciona al libro “The 5 A.M club” de Robin Sharma, impreso que te marca una rutina para conducirte al éxito…

Sabiéndose que será atacado, señala que millones de estudiantes madrugan; sin embargo, lo hacen bajo decisión ya que a su parecer no es una obligación, para comprobar su teoría se promete dormir por ocho horas durante una semana, obvio, porque el quiere y puede.

Duerme temprano para despertar a las 5 A.M, hace ejercicio, reflexiona y nota que gente a su alrededor se levanta más tarde tal y como él lo hacía días atrás. Logra el reto y contrario a lo que esperaban sus seguidores, asegura haber quedado satisfecho y promete que continuara madrugando ya que quien lo hace por placer, controla su vida

¿El problema? Millones de personas no tardaron en criticarlo y vía Twitter aseguran no tener opción de levantarse tarde debido a su jornada estudiantil y laboral. En conclusión: no es opcional.

Captura de pantalla 2020-07-03 a la(s) 10.06.35
Tunden a Juanpa ZuritaTwitter
0
comentarios
Ver comentarios