Famosos

VIDEO: Juanpa Zurita retó a Consuelo Duval a lanzarse de un paracaídas

Juanpa ZuritaCaptura de Pantalla

Juanpa Zurita y Consuelo Duval se vieron envueltos en una acalorada discusión durante el programa ¿Quién es la máscara?

Juanpa Zurita y Consuelo Duval se vieron envueltos en una acalorada discusión, durante el programa ¿Quién es la máscara? este fin de semana, ya que el joven youtuber retó a la conductora a lanzarse de un avión en paracaídas.

Todo comenzó con la interpretación de Medusa que ayer se retiró del programa, la cantante que se encontraba detrás del disfraz era Dulce, luego de su interpretación Juanpa Zurita y Consuelo Duval tuvieron cambios de opinión.

Y es que Consuelo Duval afirmaba, que el joven youtuber se escudaba en su edad para no conocer a las celebridades de los años 70 y 80. Luego de que comentara Juanpa Zurita que detrás de la máscara de Medusa podía encontrarse Lucía Méndez, Consuelo Duval exteriorizó su inconformidad.

Argumentando que no podía siempre poner adelante su edad para no conocer a otras celebridades de dicha época, ante esto de inmediato Juanpa Zurita le respondió que no había usado ese pretexto en ningún momento.

Inclusive terminó el youtuber le solicitó pruebas de los comentarios que había hecho en los dos capítulos, aseguró que él no había dicho en ningún momento todas las referencias por lo que retó a Consuelo Duval a aventarse de un avión en paracaídas y ella terminó aceptando el reto, muy emocionada.

Como bien sabes el pasado domingo 18 de octubre se transmitió el segundo capítulo del programa en esta segunda entrega de nuevo se encuentra conduciendo Omar Chaparro, y el equipo de los investigadores tenemos a Consuelo Duval, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Yuri, quienes tienen el objetivo de adivinar qué artista se encuentra detrás de la máscara.