Mediante Instagram, el actor y youtuber Juanpa Zurita compartió la reacción que tuvo al enterarse del compromiso de su hermana Paola Zurita.

A través de su cuenta oficial confesó que aunque su manera de reaccionar no fue la mejor, está muy contento por la nueva etapa que ahora comienza su hermana junto a su prometido Alejandro Serralde.

"Le dieron el anillo a mi hermana y estoy en pánico. No sé cómo manejarlo, pero estoy muy feliz por ellos", comenzó a narrar el investigador de '¿Quién es la Máscara?', programa que se transmite por Las Estrellas.

Finalmente remató su mensaje con un "¡Viva el amor! pero nunca te vas a ir de la casa. Quiero llorar", dejando en claro su postura de hermano por la tristeza que le causa que su hermana salga de la casa, pero al mismo tiempo orgulloso de verla cumplir sus sueños.

Hace unas horas, Paola compartió un par de fotografías de su pedida de mano, la cual se dio mediante un paseo por la montaña, para después ser sorprendida por sus familiares y amigos en una emotiva velada.

Por su parte, Juanpa también compartió una serie de fotos del encuentro con su hermana Paola ya comprometida, quien le agradeció su apoyo y su amor incondicional, pues ahora emprenderá un vuelo junto al amor de su vida.