Famosos

Juan Soler rescata a sobrino de fan que casi se ahoga

Juan Soler@juansolervalls

Hace 18 años, durante un viaje a Acapulco, Guerrero, Juan Soler rescató a una persona de morir ahogada, reveló una de sus fans. 

Talentoso, inteligente, guapo y buen nadador, soltero, mejor aún, un héroe de la vida real. Así es Juan Soler, de 54 años de edad, quien actualmente protagoniza junto a Itatí Cantoral el nuevo melodrama de Televisa “La mexicana y El güero”.

El actor se encuentra en la mira y es que la química que tiene con Itatí es más que impresionante por lo que fans desean que entre ellos exista algo más que una simple amistad y es que hacen bonita pareja. "Este arroz ya se coció", "Con fotos como esas desatan mi ansiedad", "La pareja del momento -en ficción y lo serían en la vida real", "Hermosos", les escriben en cada publicación en común.

Por otra parte, Juan saca el máximo provecho a sus momentos libres de grabaciones, le gusta nadar por lo que recientemente compartió en su cuenta de Instagram un video de sí mismo dándose un rico chapuzón en la piscina de un hotel. "Acuérdate de Acapulco", tituló la instantánea. 

Las reacciones no se hicieron esperar: “Estás más bueno que el pan”, “¡Qué belleza! El paisaje también está bonito”, “¿Todos los de Acapulco son como el bañista? Uff, qué pena no estar cerca de ese lugar”, “Dios, qué hermoso”, “Así que el güero anda en Acapulco”, “Ay creo que se e bajó la presión”, le escribieron, sin embargo, un comentario fue el que llamó la atención.

"Hace 18 años en Acapulco ese hombre maravilloso, Juan Soler, le salvó la vida a mi sobrino. Juan lo sacó del mar, se estaba ahogando y yo estaba embarazada, casi me infarto del susto. De modo que salvó tres vidas”, reveló una fan, publicación que el actor argentino sin dar detalles respondió: “Bendiciones a toda su familia. Gracias por compartir ese recuerdo”.

Así es, el exesposo de Maki es un héroe de la vida real; lo echó de cabeza una de sus seguidoras. Cabe mencionar que Solar no se caracteriza por dar escándalos y mucho menos hablar de su vida privada por lo que no quiso dar más detalles de la vieja experiencia.