La telenovela ‘Te acuerdas de mi’ se encuentra en medio de la polémica luego de que televidentes criticaran la apariencia de Fátima Molina. La actriz de inmediato utilizó sus redes sociales para denunciar discriminación.

Tras la polémica generada son varios los famosos que han salido en defensa de Molina, tal es el caso de Juan Osorio quién aseguró que el contrataría a la artista.

Juan Osorio sale en defensa de Fátima Molina

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Juan Osorio habló sobre la polémica que invade a la telenovela ‘Te acuerdas de mi’. El productor mostró su apoyo a Fátima Molina y aseguró que es una gran actriz por eso protagoniza el melodrama junto con Gabriel Soto.

“Yo la veo, que es una buena actriz, todos merecen la oportunidad y que Televisa por algo la tiene en el reparto, porque creen en ella y creen en el proyecto, las circunstancias que se presentan son otra cosa”

Juan Osorio

El productor Juan Osorio aseguró que él no tendría problema en trabajar con la actriz porque tiene mucho talento.

“Fátima está muy bien, yo la contrataría, tiene talento punto, hay que romper esquemas"

Juan Osorio

Además de hablar de Fátima Molina, Juan Osorio se mostró muy feliz por la recepción que tuvo el primer capítulo de su telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’.

Las palabras del productor vienen luego de que algunos rumores señalaran que ‘Te acuerdas de mi’ podría cambiar de horario y en su lugar quedaría la nueva producción de Juan Osorio.

‘¿Qué le pasa a mi familia?’ fue todo un éxito en su estreno

El productor Juan Osorio estrenó ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ por Las Estrellas el lunes 22 de febrero; de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México, el melodrama superó a su competencia por más de 30%.

Se trata de un gran arranque para la novela de Juan Osorio, aunque habrá que esperar cómo se comporta la audiencia con el paso de los capítulos. Está protagonizada por Eva Cedeño y Mane de la Parra, junto con la actuación estelar de Diana Bracho.