Una de las obras más populares en México es 'Aventurera'. Esta obra ha marcado la carrera de los actores que han participado en ella.

En los últimos meses han surgido diversos rumores sobre quién podría ser la nueva protagonista, entre los nombres que han circulado se encuentra el de Irina Baeva. Ahora es Juan Osorio quien revela si la rusa pudiera ser la nueva Aventurera.

En entrevista para ‘Suelta la sopa’ el productor señaló que ya se encuentra trabajando en la nueva temporada la cuál será única y marcará un parteaguas.

Juan Osorio puntualizó que lo primero que se cambiará es el escenario ya que esta vez será espectacular.

“Es la primera vez que voy a decir esto, no va a presentarse en ningún teatro, es un escenario espectacular, original, que yo estoy creando con mi equipo de trabajo y que realmente esta puesta en escena marque un parteaguas”

Juan Osorio

De acuerdo con el productor 'Aventurera' es un peldaño muy importante para la protagonista, ya que suele marcar la trayectoria de la actriz, tal y como ocurrió con Edith González.

“Aventurera es una plataforma en el teatro para una protagonista en la cual hace que se luzca, que trascienda como Edith González, Niurka, Itatí Cantoral y Susana González”

Juan Osorio

Sin querer revelar muchos detalles sobre quién será la nueva protagonista de la obra, Juan Osorio se limitó a decir que contemplará a todas las famosas que quieran estar.

“Yo creo que en el casting estarán todas las que tengan interés y obviamente es el eje de la obra, sin embargo, es muy temprano, pero yo te puedo decir que en enero, les tengo una gran sorpresa”

Juan Osorio

La obra de teatro 'Aventurera' se basa en la película mexicana musical dirigida por Alberto Gout, que fue protagonizada por Ninón Sevilla y Andrea Palma. Se trata de una de las grandes cintas del denominado cine de rumberas.