A través de su cuenta de sus redes sociales Daniela Berriel denunció que hace un año fue víctima de violación por parte de Eduardo Ojeda. La actriz señaló que su expareja, el actor Gonzalo Peña, estuvo presente y no hizo nada para detenerlo.

Tras su presunta complicidad, el actor fue separado de sus funciones laborales dentro de la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’. En entrevista Juan Osorio habló sobre el futuro del famoso.

Juan Osorio: “Nosotros no vamos a no estar a favor de las mujeres”

En entrevista para el programa ‘Despierta América’, Juan Osorio habló sobre la polémica que enfrenta Gonzalo Peña, tras ser señalado como cómplice de abuso sexual.

En el video el productor de ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ destacó que más allá de lo profesional, siempre debe de reinar el respeto hacia las mujeres. En ese sentido puntualizó que todas las acciones tienen una consecuencia y si se cometió un error se debe de pagar por ello.

“Los errores se pagan, y tienen una factura, y nosotros no vamos a no estar a favor de las mujeres”

Juan Osorio

Juan Osorio destacó que el actor ya se encuentra separado y que en los próximos días se definirá el futuro del famoso dentro de la novela, ya que tenía uno de los personajes fuertes dentro del melodrama.

“Estoy en reuniones con mis escritores y la próxima semana daremos a conocer la decisión que tomamos (...) obviamente apoyado y autorizado por mi empresa”

Juan Osorio

Aunque destacó que no se ha tomado una decisión sobre el futuro de Gonzalo Peña, el productor dejó en claro que en caso de buscar un remplazo tratarán de encontrar un actor que pueda sumar a la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’.

“Tener un actor que tenga empatía con el personaje, y que se pueda subir al ritmo que ya vamos grabando, y que además el público, la audiencia, me haga el favor de aceptarlo”

Juan Osorio

Juan Osorio puntualizó que él apoya a las mujeres e incluso destacó que en la novela también tratan el tema del acoso y destacó que rechaza cualquier tipo de violencia.

El periodista Joel O’Farrilli detalló para el programa radiofónico ‘Fórmula Espectacular’, que en la producción ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ ya están buscando al actor que reemplace a Gonzalo Peña, como se hizo anteriormente en ‘La Mexicana y el Güero’ con Eleazar Gómez.