A días de haber retomado el trabajo tras haber estado delicado de salud, Juan Osorio cree saber cómo se contagió de coronavirus, incluso cree conocer a la persona que lo infectó y es que se puso a recordar sus acciones y llegó a la conclusión que un acercamiento con un fan puso su vida en peligro.

En declaraciones para el periódico El Universal, el productor de exitosas telenovelas como “Una familia con suerte”, “Porque el amor manda” y “Mi marido tiene familia", pidió a sus seguidores así como a la gente en general no bajar la guardia y seguir al pie de la letra los protocolos de sanidad para evitar los contagios por coronavirus, enfermedad que lo tuvo hospitalizado y con tanque de oxígeno

Recalcó que la enfermedad no respeta género, edad ni clases, ya que cualquier persona puede contagiarse, tal y como le pasó recientemente a su hijo Emilio Osorio, quien vio por él y lo procuró a distancia cuando él se encontraba mal.

Sobre cómo se contagió, dijo haber recordado que tuvo contacto con un fan que le vibró mal, que sintió raro al punto de pensar que tenía covid-19 pero era asintomático. Al no estar seguro, erróneamente se mantuvo cerca de él por un breve momento. Cabe señalar que se tomó una foto con su seguidor. 

Emilio, hijo de Juan Osorio y Niurka, tiene coronavirus

Era inevitable, Emilio Osorio se contagió de coronavirus tras haber procurado a su padre Juan Osorio, cuando éste enfrentaba su batalla contra el covid-19. Pese a que el muchacho tomó todas las medidas necesarias resultó infectado aunque no está claro cómo o quién lo contagio.

Propiamente Emilio informó a sus seguidores estar aislado para evitar más contagios. Su padre rápidamente pidió a sus fans brindarle apoyo y enviarle mensajes para que no cayera en una desesperación. Se sabe que la salud del muchacho actualmente es estable.