Juan José Origel vive aterrador momento al presenciar balacera en CDMX (VIDEO)

Juan José Origel balacera CDMX
Juan José Origel presenció una balacera en CDMXTomada de video

Al borde del llanto, Juan José Origel relató el aterrador momento que vivió durante un fuego cruzado en el Parque Lincoln de Polanco

A través de su cuenta de Instagram, Juan José Origel documentó una balacera cuando paseaba por el parque Lincoln en la CDMX; la angustia que sintió fue tanta que el conductor rompió en llanto.

Juan José Origel vivió uno de los momentos más escalofriantes de su vida mientras paseaba a sus perros en el parque Lincoln -ubicado en la zona de Polanco en la CDMX-, cuando presenció una balacera. Los hechos tuvieron lugar el pasado 4 de marzo.

Ver esta publicación en Instagram

Esto pasó

Una publicación compartida por Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

En uno de los videos se muestra la angustia del conductor quien rompió en llanto intenta relatar lo que, hace unos pocos segundos vivió: 

“No puede ser, 9:20 de la noche, balacera en el parque Lincoln y yo con mis niños. Esta es la seguridad de México, no puede ser”Juan José Origel, conductor

Finalmente, Pepillo Origel -como también es conocido- subió un video ya más tranquilo mientras se encontraba en la seguridad de su hogar junto a sus dos mascotas mientras contaba a sus seguidores que él y sus mascotas estaban bien y que agradecía las muestras de preocupación de la gente.

Ver esta publicación en Instagram

🙏gracias

Una publicación compartida por Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

"Quiero darle las gracias a todas las personas que se han preocupado. Bendito sea dios no nos pasó nada, aquí estamos los tres", señala el conductor. "¡Qué susto! Espero que a todos los que vivimos en esta ciudad así nada mas digamos 'qué susto'", agregó. 

0
comentarios
Ver comentarios