La polémica entre Lizbeth Rodríguez y Juan de Dios Pantoja dio un giro inesperado luego que el cantante diera una respuesta a las acusaciones de una supuesta infidelidad. El influencer aclaró la situación y aceptó haber cometido errores, pero se encargó de ofrecer disculpas a su esposa Kimberly Loaiza.

Mediante un video en su canal de YouTube, el cantante de 24 años arremetió contra Lizbeth Rodríguez por haber actuado de mala manera. Todo comenzó cuando se filtraron videos donde se aseguraba que Juan de Dios Pantoja tenía relaciones con menores de edad y hombres.

El influencer admitió que en algún momento sí se metió con varias mujeres, pero nunca con hombres o menores de edad. JD Pantoja aclaró que solo era un adolescente y un verdadero patán, además de ofrecer disculpas por haber grabado dichos videos.

Pantoja señaló a Lizbeth Rodríguez por ocasionar el escándalo y afectar directamente a su hija y a su esposa, Kimberly Loaiza. La llamada ‘chica Badabun’ también se encargó de asegurar que el cantante maltrató a su esposa, pero una vez más, él negó todas las acusaciones.

Tras la respuesta de JD Pantoja, Kimberly Loaiza sorprendió en redes sociales al publicar un mensaje en su cuenta de Instagram. La influencer no dio más explicaciones, pero sus colegas y miles de seguidores mostraron su apoyo a toda la polémica que ha envuelto a su familia.