28 de noviembre de 2021 | 09:23
Famosos

Critican a Juan De Dios Pantoja por falta de ortografía en TikTok

Juan De Dios Pantoja fue criticado duramente en TikTok por una falta de ortografía
Juan de Dios Pantoja
Compartir en

Los fans de Juan De Dios Pantoja defendieron al YouTuber de los haters, luego de que el famosos de 25 años de edad generó polémica al recrear la coreografía viral de Baby Grace, quien actualmente es uno de los más activos en su perfil de TikTok; tras contar con 3.8 millones de seguidores en la plataforma social.

Enseguida, las críticas y comentarios negativos comenzaron a hacerse presentes en su video de TikTok, al notar que la descripción de Juan De Dios Pantoja estaba mal escrita. “Cuándo no te haz desparasitado”, fue la descripción del también cantante.

El intérprete de ‘Santa Paloma’ se volvió la comidilla de algunos usuarios de TikTok, por su pequeña falta de ortografía. Juan De Dios Pantoja escribió “haz” en lugar de “has” y algunos haters no le perdonaron esta falta tan básica.

Ya se esta haciendo costumbre que el esposo de Kimberly Loaiza genere polémica con algunos de sus videos de TikTok, recientemente, Juan De Dios Pantoja publicó un clip bebiendo la leche materna de su esposa, lo que desató una ola de comentarios negativos en las redes sociales. Ahora, el cantante está siendo severamente criticado por “tener mala ortografía”.

Juan De Dios Pantoja realiza TikTok junto a su hijo

El influencer Juan de Dios Pantoja sigue enterneciendo a sus millones de seguidores en su cuenta de TikTok tras mostrar su increíble compromiso como padre.

Hace unos días Juan de Dios Pantoja compartió un clip en el que aparece cantando un tema junto a su hijo de un mes, el cual nombró Juan de Dios Pantoja, junto a su esposa Kimberly Loaiza. El pequeño nació a las 12:01, el 16 de febrero del 2021.