Joy Huerta comparte sexy foto con su esposa

joy huerta
joy huertaInstagram: @joynadamas

La pareja más querida del momento, formada por Joy Huerta y Diana Atri, estaba preparándose para una cita romántica. 

Hace unos meses Joy Huerta, cantante del dueto Jesse y Joy decidió compartir con sus seguidores y el mundo entero que desde hace varios años sostiene una relación de pareja con una mujer y que incluso se habían casado ya, además de que estaban esperando una hija

Sin embargo, poco se sabre sobre la identidad de quien le robó el corazón a la intérprete de Espacio Sideral; hasta ahora sólo se sabe que se llama Diana Atri y que es productora y socia de Joy en su marca de ropa y accesorios. 

Pocas son las veces que ellas comparten fotos juntas, probablemente para mantener la privacidad de su familia, pero esta vez, la cantante sorprendió al publicar una postal en la que ambas lucen espectaculares y listas para tener una "cita"; ella lleva un traje sastre color beige con pantalones acampanados y un body negro. 

Por otra parte, Diana lleva un vestido con escote trasero en V, falda circular corta en tul, y zapatillas con plataforma en color negro. Su cabello que es rizado y voluminoso lo llevaba suelto. 

En la foto, que fue tomada frente a un espejo, Joy toma de la cintura a su esposa que está parada de espaldas, y con la otra mano sostiene el celular. 

A menos de 24 horas de haber publicado la foto con la leyenda "Mrs. & Mrs.", más de 400 mil personas ya han indicado que les gusta y además se han encargado de llenar de comentarios positivos y felicitaciones para la pareja. "Hermosas", "pareja poderosa", "qué bonitas" y "sigan cosechando ese amor" son algunas de las palabras que la gente ha expresado. 

Ver esta publicación en Instagram

Mrs & Mrs on date night 🖤

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

0
comentarios
Ver comentarios