VIDEO: Joy Huerta envía romántico mensaje a su esposa Diana Atri

joy huerta
Cantante Joy HuertaAndrea Menchaca /SDPnoticias

Como parte del #RetoValientes, la cantante Joy Huerta mandó un mensaje lleno de amor a su esposa Diana, a su hija y, por supuesto, a su gatito. 

Hoy más que nunca Joy Huerta no bajará la voz respecto a sus emociones y su vida privada, por el contrario, orgullosa habla de su familia tras haber encontrado estabilidad emocional el día que anunció la llegada de su hija.

Hoy día como parte del movimiento #RetoValientes, la cantante del dueto popero Jesse & Joy envía un romántico mensaje a su esposa Diana Atri, con quien tiene una hija.

Mediante su cuenta de Instagram, Joy comparte un breve video en el que expresa amor a la mujer de su vida, al motor de su vida, a su luz...

“A mi esposa adorada. A mi esposa amada. Mi Diana... Quiero decirte tanto. Tú, nuestra hermosa nena, nuestro Ramoncito lindo, son mi centro, son mi aire, mi gravedad, son y serán el amor de mi vida. El motor de mi vida, la luz, el pilar de mi vida. Los amo tanto que me siento tonta y odio pasar un segundo lejos de ustedes” Joy Huerta
Ver esta publicación en Instagram

Me subo al reto de valientes de @jesseyjoy y #QuieroDecirteTanto

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

Cabe señalar que el reto lo inició el grupo a cargo de éxitos como “¡Corre!”, “Me soltaste”, “Dueles”, “Llorar”, “¿Con quién se queda el perro?” y “No soy una de esas”. El fin es que sus fans, como la gente en general, exprese lo que siente su corazón.

No es la primera vez que Joy dedica emotivas palabras a su amada familia, el pasado mes de junio lo hizo durante un concierto en el Auditorio Nacional. En aquella ocasión, con ayuda de una enorme pantalla, proyectó algunas imágenes de su bebé recién nacida.

0
comentarios
Ver comentarios