Joy Huerta posa feliz junto a su esposa en San Valentín

Joy Huerta foto San Velentín
Joy Huerta ha compartido una foto junto a su esposa Diana AtriJoy Huerta / Instagram (@joynadamas)

Joy Huerta compartió una foto junto a su esposa no solo por el 14 de febrero sino para apoyar a la población LGBTI

Joy Huerta ha compartido una tierna foto en su Instagram al lado de su esposa, Diana Atri aprovechando el día de San Valentín. En la imagen escribió un tierno pero contundente mensaje para todos sus seguidores.

Poco se conoce acerca de la vida privada de Joy Huerta, la cantante del dúo ‘Jesse & Joy’, pues de hecho no fue sino hasta el pasado mes de abril de 2019 que se dio a conocer que esperaba un bebé al lado de su esposa, noticia que impactó a todos.

Dentro de la fotografía explicó que, a manera de protección de su familia es el porqué ha decidido no publicar cada aspecto de su vida privada pues considera que existen personas dentro de la sociedad misma que ven incorrecto todo aquello que va en contra de sus creencias.

En la fotografía que Joy Huerta decidió subir se ve de los más feliz y enamorada al lado de su esposa Diana y continúo con el contundente mensaje apoyando y alzando la voz en apoyo de la población LGBTI:

“Les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzaos, satanizados y/o han pedido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto. No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna.”

0
comentarios
Ver comentarios