Famosos

José Ron pierde exclusividad

José Ron@joseron3

El actor confirma no ser exclusivo de ninguna empresa

Así es, Alex Kaffie no mintió cuando informó que José Ron había perdido su exclusividad en Televisa; sin embargo, la noticia la dio bastante tarde ya que tardó en descubrirlo, digamos que un año después.

Propiamente el actor confirmó que puede trabajar en la televisora que desee. La confesión fue hecha durante una mecánica de preguntas y respuestas en las que incluyó a sus fans mediante Instagram Live.

Un fan fue directo al grano, lo cuestionó sobre su posible salida de la empresa de San Ángel, por lo que José Ron se sinceró.


“No, por supuesto que no, creo que no es ningún secreto. Desde el año pasado no soy excesivo (de Televisa), puedo hacer lo que yo quiera. De hecho en “Te doy la vida” yo ya no era exclusivo. No entiendo por qué tanta pregunta sobre esto, pero no hace un año que no soy exclusivo” 
José Ron. Actor

Así confirma José Ron que ya no tiene exclusividad con Televisa 👀 pic.twitter.com/BZnAwBoh6u

— Saul GC (@SaulGC10694257) September 23, 2020

Pese a que desde hace un año el actor no es exclusivo, se mantiene fiel a la televisora que lo vio nacer, incluso, hace nos días trascendió que ya tiene un proyecto con la empresa, se dijo que protagonizará junto a Ariadne Díaz la nueva telenovela de Juan Osorio, aunque es mentira.El propio asegura que hubo acercamientos con el productor pero no se llegó a un acuerdo.

“¿Qué le pasa a mi familia?” es el melodrama que traerá de regreso a la pantalla chica a Ariadne Díaz, el elenco incluye a Diana Bracho, César Évora, Rafael Inclán, Julián Gil y María Sorte. Se espera que en los próximos días inicien las grabaciones.