Famosos

 

Noviazgo de José Ron y Jessica Díaz fracasó porque él tendría "mamitis", aseguran

José RonAgencia México

Aseguran que para el actor solo hay una mujer perfecta y es su madre, doña Martha, razón por la que no les da su lugar a sus parejas. 

A días de que los actores José Ron y Jessica Díaz confirmaran su ruptura tras negarlo varias veces, el motivo sale a la luz. Según la revista TVNotas, una persona allegada a la actriz les contó que fue él quien no le echó ganas al noviazgo.

Según la fuente, Jessica se negaba a aceptar una relación con el exnovio de Ariadne Díaz, pues entre pasillos se rumora que él no toma a las mujeres en serio, es desapegado y poco atento, razón por la que ella no quería arriesgarse, sin embargo, cayó en la trampa.

Jessica le dio el sí a José; no obstante, la magia pronto llegó a su fin ya que él le hizo ver que mujer perfecta solo hay una y es su madre.

De acuerdo con la anónima, Ron le prometió a Díaz que jamás la lastimaría, pero lo hizo -quizá inconscientemente- ya que todo el tiempo la comparaba con su mamá respecto a la comida y los tratos.

Empeorando las cosas, a Jessica no se le dio su lugar pues cada vez que salían en familia, José se desvivía en atender a doña Martha, su madre. La llevaba a su lado mientras que Jessica debía ir en el auto de atrás del auto o incluso caminar por aparte.

Se dice que José Ron le hace lo mismo a todas sus novias, planea salidas en las que, por supuesto, su mamá está incluida y es prioridad. Se rumora tiene mamitis.

Cansada de la situación, Jessica decidió dar por terminado el noviazgo arguméntanos que su relación no era de 2 sino de 3. Él no puso peros y aceptó terminar como buenos amigos.