Famosos

José Ron ingresa al hospital por fuerte dolor de estómago

José RonAgencia México

Tras sentirse enfermo, el actor acudió al hospital aún sabiendo que corría el riesgo de contagiarse de coronavirus. 

Un gran susto se llevó José Ron cuando de pronto comenzó a sentirse mal, un dolor de estómago lo invadió, era tan fuerte que pese a la pandemia por Covid-19 que actualmente afecta el país, el actor decidió ir a un hospital aún sabiendo que podría contagiarse de coronavirus.

A través de la popular aplicación TikTok, el galán de telenovelas narró haber estado en el nosocomio hace un par de días atrás. Se enfermó. “Me tuve que ir al hospital, me empecé a sentir mal y no lo pensé dos veces”, dijo a la par que se disculpó por haber cancelado su online.

Mediante el breve video informó que no era la primera vez que padecía el intenso dolor, sin embargo, en esta ocasión fue tan fuerte que creyó que tenía apendicitis.

“Hoy desde la mañana empecé con dolor medio raro en la parte del abdomen del lado izquierdo, me asusté mucho… Continué con mis actividades y cuando me estaba bañando para conectarme con ustedes me volvió a dar y me volví a asustar. No quise esperar y quise prevenir, quise ir al doctor, irme al hospital y ver bien qué era lo que tenía. Pensé que era apendicitis o algo así”José Ron. Actor

Afortunadamente todo se trató de un susto y con un buen tratamiento a base de antibióticos le controlaron en malestar. Aún tiene pendiente unos estudios médicos.