José Ron está demostrando que a lo que menos le teme es al cambio. Ahora que no está involucrado en alguna telenovela u otro proyecto que lo obligue a tener cierto look, el actor presumió en redes sociales un radical cambio de imagen.

Las reacciones de los internautas no se han hecho esperar, pues si bien hay quienes afirman que el actor se ve guapo de cualquier manera, hay otros a quienes no los puso muy contentos y ya le ruegan por volver a lucir como siempre.

Después haber concluido su exitosa telenovela ‘Te doy la vida’, el actor de 39 años se está dando un tiempo para disfrutar de lo que más le gusta, por eso recientemente viajó a las playas de Puerto Escondido, en Oaxaca, donde pasa los días haciendo ejercicio acompañado de sus perros y algunos amigos.

Pero también, como lo anunció en varios medios, está aprovechando para dar impulso a otra de sus grandes pasiones: la música. Así, publica constantemente en su cuenta de Instagram videos en los que expone sus habilidades para tocar la batería, lo que le ha ganado cientos de ‘me gusta’ de sus fans.

Sin embargo, lo que ha causado verdadero revuelo es la foto que acaba de subir a la plataforma propiedad de Facebook, pues como afirma en su publicación, no tuvo miedo de experimentar con su cabello y se ha realizado un radical cambio de look.

“Este güerito que ven 😂Este soy yo! El que después de un proyecto le gusta cambiar, el que se hace loqueras en el pelo, el de los tatuajes, los aretes, un loquillo que disfruta y ama la vida!”

José Ron

La instantánea, en la que el galán de telenovelas luce una melena rubia, ha provocado reacciones diversas, pues mientras muchas de sus fans, compañeros actores y su propia exnovia, Jessica Díaz, han aplaudido que se atreva a hacer esos cambios, otros.

Sin embargo, otros internautas han expresado que odian su nueva imagen y le piden volver cuanto antes a su cabello oscuro. Pese a ello, Ron se adelantó a responder en su publicación:

“Arriésgate, atrévete . Que te valga un cacahuate el que dirán”

José Ron