Sara Salazar practicaba rituales en casa de José José, dice José Joel

José José
Se practicaban rituales de santería en casa de José JoséJosé José / Instagram

El hijo del Príncipe de la Canción reveló que Sara Salazar practicaba brujería dentro de su casa con tal de regresarle la voz

José José sigue dando de que hablar aún después de su fallecimiento, y es que hace un tiempo que los medios habían dicho que la viuda del cantante, Sara Salazar, practicaba rituales de brujería y santería dentro de su casa en Miami.

José Joel fue quien confirmó dichas historias al mencionar que su hermana menor, Sarita, se lo había mencionado en alguna ocasión. Las declaraciones se hicieron durante el programa que conduce el periodista Gustavo Adolfo Infante: ‘El minuto que cambió mi destino’.

El hijo mayor del cantante declaro que su hermana había sido testigo de estos rituales de santería dentro de su casa en Miami, los cuales eran llevados a cabo por Sara Salazar, quien es de origen cubano.

“Sarita, mi hermana, hace como unos quince años en Miami todavía, nos llegó a contar que estaba muy aislada porque había presenciado un ritual en el área de la alberca muy raro con sus papás, donde la gente llegaba con velas, con gallinas a decapitarlas y a rociarse sangre en la casa”.José Joel

De acuerdo con José Joel, varios de los rituales de brujería que realizaba su esposa, tenían la intención de regresarle la voz a su papá. Asimismo, detalló como su familia tuvo que lidiar con el alcoholismo de su papá, el cual fue el causante del deterioro de la salud del cantante.

0
comentarios
Ver comentarios