Desde el deceso del ‘Príncipe de la canción’, Sara Sosa ha sido acusada por aprovecharse de su padre hasta el último día y Lino Solano, guardaespaldas del cantante lo ha confirmado.

Solano reveló a un programa de espectáculos que José José se negaba a trasladarse a Miami pero finalmente con engaños fue obligado a irse de México hacia Estados Unidos, además de pagar el mismo su boleto de avión. 

El guardaespaldas contratado por Sosa añadió que el cantante también pagó los servicios de traslado necesarios.

"En el momento de pagar los servicios de transportación, José José se encargó de este asunto y trató directamente con el propietario del avión, así como con el personal de la ambulancia terrestre, Sara Sosa permaneció a su lado en todo momento, ayudándolo en estos procedimientos"

Lino Solano

Solano confesó que Sara Sosa lo había contratado con engaños pues le había comentado que Laura Nuñez, asistente del interprete, lo tenía secuestrado, lo cual no era verdad.

Aunque ha pasado un año desde el traslado de José José hasta Miami, el guardaespaldas aseveró que el cantante expresó en varias ocasiones su negativa ante irse de México, pero cuando su hija menor conversó a solas con él, la perspectiva del 'Principe' había cambiado.

"Es un misterio realmente qué pasó en ese tiempo que él estuvo dentro de ese cuarto con Sara Sosa, nadie lo sabe. A mí me consta y creo que a todas las personas que estuvieron presente en la firma del contrato notarial, nos consta que José José dijo en dos ocasiones 'no me voy a Miami'"

Lino Solano

Finalmente los engaños de Sara Sosa resultaron y José José viajó a Miami. Lino Solano recordó que durante el vuelo, el cantante se mostraba tranquilo.