“Mota, coca y alcohol” consumía José José por las mañanas, recuerda Anel

JoseJose7888
Cantante José JoséMiguel Dimayuga / CUARTOSCURO

El periodista Gustavo Adolfo Infante revivió una vieja entrevista en la que Anel Noreña habla de los vicios de José José. 

El periodista Gustavo Adolfo Infante se encuentra sumamente molesto con Sara Sosa, quien no permitió a sus hermanos José Joel y Marysol ver el cuerpo de José José, hasta el día de ayer primero de octubre tras llegar a un acuerdo. Previo a la reconciliación, el titular del programa televisivo De Primera Mano recordó la difícil batalla que José José tuvo con el alcohol y las drogas. Detalles que obtuvo de la voz de Anel Noreña.

Reviviendo una vieja entrevista que le realizó a la actriz Anel, que estuvo casada con 'El Príncipe de la Canción' de 1976 a 1991, recordó cómo ayudaba al cantante a drogarse y alcoholizarse mientras ella se encontraba fuera de casa.

“Le hacía atole de avena para alimentarlo, le compraba el mejor vodka, le molia valíum para que se durmiera a las 7 de la mañana... (El despertar de José José era) un toque de mota, un pase de coca y un trago de alcohol” Anel Noreña

La veterana actriz indicó que José José le reprochaba que era dependiente de los fármacos debido a su obsesión por bajar de peso; sin embargo, pese a sus peleas ella siempre lo amó, incluso cuando conoció a Sara Salazar durante un viaje en Miami.

Por su parte, el comunicador Gustavo Adolfo hizo un recuento alrededor de la muerte de 'El Príncipe de la Canción', ocurrida el pasado 28 de septiembre, insistiendo que Sara es quién ha manejado la historia a su conveniencia seguramente porque cobró la exclusiva. 

“José se enamora de ella y tiene una hija llamada 'Sarita'. Más tarde vienen los problemas con su hijo José Joel tras el fracaso de la obra de teatro “Amar y querer” que fue un verdadero fracaso. Fue José José quien tuvo que pagar las deudas de su hijo” Gustavo Adolfo Infante

Fue así como se agravaron los problemas financieros del intérprete de “El triste”, quien ya no contaba con la voz privilegiada que lo catapultó a la fama. A su vez fue el inicio de sus problemas familiares.

Evidentemente molesto, Infante considera que la muerte del cantante está rodeada de misterios e irregularidades y que la protagonista del drama familiar es Sarita Sosa, quien a poco del deceso aseguró que su padre le pidió relanzarse como cantante.

“Esa Sarita es más larga que la cuaresma, yo no le creo ninguna chingada a la chamaca esa” Gustavo Adolfo Infante

Finalmente el periodista lamenta el final que tuvo el cantante mexicano cuyos restos mortales podrían llegar a México la próxima semana. 

0
comentarios
Ver comentarios