Famosos

Hijos de José José le realizan homenaje en Clavería pese a pandemia

José Joel@josejoeloficial

Pese a que la mayoría de los asistentes usaban cubrebocas, la sana distancia no se respetó en el homenaje póstumo a José José en CDMX. 

Este 28 de septiembre se cumple un año de la muerte de José José, razón por la que sus hijos mayores, José Joel y Marysol Sosa se apoderaron del Parque de la China, en Clavería, Ciudad de México, para realizarle un homenaje.

A primeras horas de este lunes arrancó el tributo al ‘Principe de la canción’ el cual fue transmitido por Venga La Alegría, matutino que también dedicó su emisión al interprete mexicano.

José Joel no perdió la oportunidad de entonar “El triste" tema que hiciera famoso su padre, incluso presentó su nuevo sencillo; no obstante, las acciones no llamaron la atención tanto como la realización propia debido a que organizadores y asistentes restaron importancia a la pandemia por Covid-19.

Pese a que la mayoría de los presentes portaban cubrebocas no se respetó la sana distancia. Cabe señalar que a este primer aniversario luctuoso asistieron cerca de 150 personas incluyendo al alcalde de Azcapotzalco, Vidal Lleneras Morales.

¡Nos enlazamos en vivo hasta el Parque de la China en la colonia Clavería donde da inicio el homenaje a José José a un año de su partida! 🙌🕊🎤📺 #PidoUnAplauso #VLA >> https://t.co/gQ6ToBhlaQ pic.twitter.com/OFT344bcyA

— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) September 28, 2020

Por otra parte, pese a sus conflictos con Anel Noreña, la actriz y cantante Alejandra Ávalos solicitó una misa en honor a José José misma que tuvo lugar en la Basílica de Guadalupe, mientras que algunos fans acuden al Panteón Francés para adornar con flores y veladores su tumba.