A Laura Zapata también le molestó el escándalo que se desató alrededor de la muerte de José José, ocurrida el pasado 28 de septiembre tras una larga batalla contra el cáncer de páncreas. La actriz no está de acuerdo con las acciones de los hijos del artista y mucho menos del “circo” que están protagonizando.

La actriz mexicana considera una falta de respeto que José Joel se aferre a rendirle homenaje a su padre cuando en el pasado intentó hacerlo y fracasó. Aquella vez el muchacho no fue el afectado sino José José quien terminó dando la cara por su retoño.

En declaraciones para el programa de espectáculos Suelta la Sopa, Zapata recordó cuando José José tuvo que participar en el musical “Amar y Querer” escrito por José Joel, proyecto que serviría para homenajear al príncipe, pero éste proyecto no agradó al artista y mucho menos al público por lo que terminó siendo un fracaso.

Pocos compraron entradas para el musical y por tanto no había dinero para cubrir el sueldo de los protagonistas del proyecto; inevitablemente José Joel fue demandado por Ninel Conde, Benito Castro y Laura Zapata.

La hermana de Thalía, pese a que intentó guardar su opinión, no puedo evitar expresarse cuando una periodista la cuestionó sobre si había presenciado algún maltrato de José Joel hacia su padre, a lo que respondió afirmativamente.

“No me quiero meter en camisa de 11 varas porque yo compartí con José José. Me di cuenta de una serie de cosas... Es lo que yo sé, es lo que yo viví en esa ocasión” 

Laura Zapata. Actriz mexicana

Se dijo avergonzada por las declaraciones y acciones de los hijos de José José una vez que éste murió por lo que pidió hacer conciencia y dejar las cosas claras para evitar que algo similar le ocurra a cualquier persona y fue entonces cuando reprochó el trato de José Joel a su progenitor.

“Yo creo que lo José José tenía que hacer era estar descansando, estar en la playa pero estaba sacando los pendientes de su hijo (en el fallido musical “Amar y Querer”). (Fue forzado a trabajar) para después pagar el dinero que su hijo debía”.

Laura Zapata. Actriz mexicana