Demanda José Joel a cantante colombiano que dice ser hijo de José José

José José y su hijo
José José y José Joel@josejoeloficial

José Joel, hijo mayor de José José, pide al cantante colombiano Manuel José dejar de colgarse del nombre de su fallecido padre. 

La muerte de José José sigue rodeándose de escándalos. Desde hace varios años al llamado Príncipe de la Canción le apareció un hijo y aunque se demostró que el joven no comparte la misma sangre, éste insiste en presentarse como miembro de la familia Sosa por lo que José Joel le pondrá un alto por la vía legal.

En declaraciones para el programa televisivo Sale el Sol, el primogénito del intérprete de “El Triste” se dijo molesto por que Brian Álvarez, quien se hace llamar artísticamente Manuel José, insista en ser hijo de José José y hasta use su nombre para ganar fama.

“Ya hay una demanda que lo anda persiguiendo y lo va a alcanzar, de buena ley se lo he dicho y si no es de buena ley, pues de mala ley. Deja de estarte vendiendo como algo que no eres. Gracias a Dios, al día de hoy (soy) primogénito varón de José José” José Joel. Hijo mayor de José José

Recordó que años atrás tanto José José como el muchacho se sometieron a una prueba de ADN; no obstante, aquella vez se demostró que no había nada que los vinculara como padre e hijo, solo la versión de Brian, quien nació de una mujer colombiana que asegura tuvo un amorío con el artista mexicano.

Pese a que nunca se comprobó que fueran padre e hijo, la amistad entre ambos siguió alimentándose y llegaron a compartir escenario en un reality de canto colombiano llamado “Yo me llamo”.

José Joel admite que el cantante colombiano Manuel José canta muy bonito pero le pide que se deje de colgar del nombre de su padre para llenar conciertos como el que hace poco ofreció en el estado de Toluca.

0
comentarios
Ver comentarios