La noche del miércoles 2 de octubre, José Joel regresó a México tras haberse reconciliado con su media hermana Sara Sosa, con quien hubo problemas de comunicación a poco de la muerte de José José, ocurrida el pasado 28 de septiembre.

Como te informamos, con ayuda de algunos medios de comunicación así como de autoridades se logró la reunión de los tres hijos de 'El Príncipe de la Canción', quienes finalmente limaron asperezas a fin de no arruinar el legado del cantante y permitir que sus fans lo despidan cómo se merece realizando los debidos y merecidos homenajes.

Interceptado por la prensa a escasos minutos de haber pisado tierra Azteca, el hijo mayor de Anel Noreña declaró estar feliz por la tregua con su hermana por lo que es momento de vivir su duelo con tranquilidad.

Negándose a dar detalles sobre el deceso del intérprete de grandes éxitos como “La nave del olvido”, “Gracias”, “Y qué”, “Lo dudo” y “He renunciado a ti”, señaló que más adelante abordará el tema así como reconoció que fue por la presión de los medios que se logró reunir con el resto de la familia, que se le permitió ver el cuerpo de José José, así como se llegó a un acuerdo -de momento confidencial- para llevar a cabo una serie de homenajes que se realizarán en Miami y México.

“Ahorita lo que pedimos es respeto y duelo, hemos pasado por días difíciles pero sabemos que hay mucho que hablar entre nosotros”

José Joel.

Dejó claro que su llegada a México es por compromisos laborales en Aguascalientes y que regresará a Miami dado que el viernes se celebrará el primer homenaje, posteriormente los restos mortales de 'El Príncipe de la Canción' serán trasladados a México.

“Ahorita lo que sigue es honrar, velar y enterrar a mi señor padre como se debe.... Lo están embalsamando, están haciendo lo que tienen que hacer para dejarlo listo” 

José Joel

El cuerpo de José José será trasladado a México entre el domingo y martes de la próxima semana. Se espera que los homenajes sean en el Palacio de Bellas Artes así como en el Auditorio Nacional.

Con información de Notimex y Noticieros Televisa