No es ningún secreto que la relación entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez es bastante mala pese a que tienen un hijo en común, José Eduardo, quien hoy revela que sus padres hace años no se dirigen la palabra, lo que es mejor porque se la pasaban peleando.

Recordemos que Eugenio y Victoria comenzaron su historia amorosa en 1992, misma que duró cinco años pues la actriz descubrió que el comediante armó una boda falsa.

Hoy que el hermano de Vadhir y Aislinn Derbez, tiene 28 años de edad, entrevistado por Mara Patricia Castañeda, habla de cómo eran las peleas entre sus papás.

“Me acuerdo que era llamada de 15 segundos y terminaba en mentada de madre. Yo sí decía ‘es que de verdad no pueden hablar’. Empezaba muy bonito, yo siempre me ilusionaba cuando veía que hablaban por teléfono y siempre así de ‘buenos días, ¿cómo estás? Muy bien’, 10 segundos más y ya era mentada de madre y aventaba el teléfono mi mamá y me decía ‘al rato te vas con tu papá’. Yo decía ‘qué bueno que están lejos’”

José Eduardo Derbez. Actor

El joven actor de telenovelas, cine y teatro cuenta que la dupla de actores se dejó de hablar cuando él cumplió 18 años, lo que agradece porque solo peleaban.

“Ya 10 años que dejaron de hablar. Fue de mayor de edad, menor de edad se comunicaban como de ‘pasas tú por él, vienes o voy’, pero nunca se llevaron bien”

José Eduardo Derbez. Actor

Dejando claro que a pesar de que ahora tanto él como sus progenitores toman con madurez su relación, hasta la fecha Victoria no ha querido ver el reality show “De viaje con los Derbez”.

“Mi mamá no ha querido ver la serie, que porque sale mi papá”

José Eduardo Derbez. Actor

Comprendiendo la molestia de Victoria con el también productor, José Eduardo informa que fue él quien se acercó a su papá debido a que lo ayudó mucho mantener distancia cuando era apenas un niño, razón por la que no tomó partido por ninguno. 

A continuación el video de las declaraciones de José Eduardo Derbez: