José Eduardo Derbez heredó el humor e ingenio de su padre, que no quepa duda. Nuevamente está dando de que hablar y es que en esta ocasión se unió al actor Rodrigo Murray para hacer una broma pesada al elenco de la serie “Renta congelada”.

Al joven Derbez se le ocurrió pedirle a Murray que se peleará con él frente a sus compañeros, el pretexto sería el uso del apuntador durante las grabaciones.

Propiamente José Eduardo compartió el video de su pleito fingido través de su canal de YouTube. El material audiovisual muestra a la dupla de actores comenzar una acalorada discusión al punto que Rodrigo avienta un sillón y le hace creer a los demás que habrá golpes.

“Yo voy a usar apuntador en esta escena, es que quiero estar al nivel de los grandes actores que usan apuntador como tú”, le dice sarcásticamente Murray a Derbez, quien fastidiado le pide dejar de mencionar el tema: “Es que llevas todo el día con eso. Lleva todo el día jodiendo con el apuntador, ya me cansé..¿Cuál es tu problema si uso o no, Cabrón?”

La discusión se tensa más y Rodrigo furioso se levanta de su asiento: “¿Por qué me levantas la voz, cabrón? ¿Quién me está callando? ¿Carajo qué? Es perfectamente una broma. Y lo sabes”, dice sumamente molesto y un integrante de la producción pide que se tranquilice, posteriormente Paty Manterola pide lo mismo, mantener la calma.

Para evitar que se tense el momento, José Eduardo y Rodrigo de inmediato le aclaran a sus compañeros que se trata de una broma. 

A continuación el video completo: