Famosos

¿Cómo reaccionó José Eduardo al compromiso de Victoria Ruffo con Omar Fayad?

José Eduardo DerbezAgencia México

El actor confiesa cómo reaccionó cuando su madre le preguntó su sentir sobre rehacer su vida junto al político. 

Actualmente José Eduardo Derbez toma con humor la mala relación que existe entre sus padres, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, pero..¿Siempre fue así? Entrevistado por Gustavo Adolfo Infante, el actor admite haberse resignado desde pequeño a la distancia entre sus progenitores.

Tal y como lo reveló en su canal de YouTube, el joven actor dice haber sido consiente -desde pequeño- que papá y mamá no pueden estar juntos. Aun hablando por teléfono terminaban insultándose.

Hoy recuerda cómo tomó la noticia de que su madre reharía su vida con el político Omar Fayad.

El menor de Los Derbez asegura que aceptar a aquel hombre fue fácil debido a que desde que se conocieron la química surgió.

"Con Omar la relación desde un principio fue increíble, fue muy bonita esa relación que hicimos y la seguimos teniendo” José Eduardo Derbez. Actor

Por tanto, al joven no le tomó por sorpresa que su madre decidiera unir su vida a la de Omar, por lo que no puso ‘pero’ alguno cuando le preguntó si tenía algún inconveniente: “yo le dije adelante”.

Asegura no impedir la boda y aceptar la relación es la mejor decisión que pudo haber tomado.

“Mi respuesta a esa edad creo que fue muy madura. O sea, creo que otro niño hubiera dicho ‘no, me vale, yo quiero a mi papá de regreso’, o como tú lo quieras ver… Mi reacción y mi respuesta fue, ‘ma, si tú eres feliz, adelante’. Yo mientras viera mi mamá feliz yo estaba contento, yo ya presentía que la relación con mi papá ya no había vuelta atrás” José Eduardo Derbez. Actor

Actualmente el actor de “Vino el amor” mantiene buena relación con la familia Derbez, con Fayad y con su madre. Encontró la forma de darle a cada integrante respeto y su espacio.