Famosos

José Eduardo Derbez acusa robo de identidad

José Eduardo DerbezAgencia México

Al menos dos cuentas en redes sociales se hacen pasar por él y su mamá

En los últimos meses varias celebridades han denunciado que algunas personas han creado perfiles falsos a su nombre en las redes sociales con la intención de engañar a las personas y cometer fraudes.

Tal es el caso de José Eduardo Derbez que reveló que descubrió al menos dos perfiles que se encuentran utilizando información de él y de su mamá Victoria Ruffo para hacerse pasar por él.

A través de su Instagram Stories, el actor detalló que ha sido victima de robo de información para poder cometer fraude.

“En Facebook hay una persona que pide o dice algo de dinero, que está utilizando mi imagen, la de mi mamá con un video que hicimos hace mucho tiempo, pero no somos nosotros, no soy yo”José Eduardo Derbez. Actor y comediante

José Eduardo Derbez también puntualizó que descubrió un perfil en Instagram, en donde supuestamente él le estaría ofreciendo trabajo a jóvenes.

“Hay otra persona en Instagram haciéndose pasar por mí, ofreciéndole trabajo a muchas chavitas, tampoco soy yo, lo digo para que quede super aclarado y no crean todo lo que dice"José Eduardo Derbez. Actor y comediante

El famoso puntualizó que incluso se tiene una cuenta en WhatsApp con su fotografía, pero puntualizó que no se trata de él. El hijo de Eugenio Derbez no reveló si procederá legalmente para eliminar las cuentas. Pero si pidió a las personas mantenerse alertas y evitar caer en este tipo de fraudes.

José Eduardo Derbez revela que lo único que le afecta es que hablen mal de su mamá

En entrevista con el periodista Luis Magaña, José Eduardo Derbez confesó que ya está acostumbrado a las críticas por lo que ya aprendió a que todo se le resbale.

"Por cosas que se han dicho de mí sí he sufrido, sí me han lastimado, nunca he llorado por una situación de esas, pero también agarré la filosofía de que todo se me resbale, de tomarlo de quien venga, de que siempre van a hablar cosas buenas, cosas malas, pero que hablen"José Eduardo Derbez. Actor y comediante

El actor de 28 años detalló que, aunque ya no le importa lo que puedan decir de él, lo que si le afecta es que su mamá Victoria Ruffo sea víctima de ataques o señalamientos.

"A mí se me resbala todo, pueden tirarme todo lo que quieran, pueden decir todo lo que quieran de mí, lo único que me volvería loco y sí me afectaría muchísimo es que se metieran con mi mamá”José Eduardo Derbez. Actor y comediante

José Eduardo Derbez puntualizó que afortunadamente su mamá es una de las famosas más queridas, aunque señaló que en algún momento le puede tocar.

"Siempre han respetado muchísimo a mi mamá y yo lo he agradecido porque el que le tiraran a mi mamá ahí sí es un punto débil muy fuerte mío, entonces ahí sí me dolería, ahí sí brincaría y sí me afectaría, no se me resbalaría"José Eduardo Derbez. Actor y comediante