Famosos

¿Los Derbez o los Fayad? José Eduardo revela en qué familia se siente mejor

José Eduardo Derbez@jose_eduardo92

La revista Quién realizó un cuestionario al hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez que reveló varios secretos de su familia

Una de las familias más conocidas en el mundo del espectáculo son los Derbez, cada uno de los integrantes se han desarrollado en la industria del espectáculo.

Su popularidad quedó marcada con el lanzamiento y el buen recibimiento que tuvo el reality show ‘De viaje con los Derbez’, siendo José Eduardo Derbez uno de los que más se destacó. Pero ahora lo pusieron en un predicamento. A qué familia prefiere ¿a los Derbez o a los Fayad?

La revista Quién realizó una serie de verdadero o falso en el que cuestionó al actor sobre algunos datos de su vida, en una de las pregustas fue sobre a qué familia prefiere si la de su mamá o la de su papá.

“Me caen mal los Derbez y adoro a los Fayad”; a lo que José Eduardo respondió con un tajante “falso”.

También José Eduardo fue cuestionado sobre quién es su hermano favorito si Aislinn o a Vadhir, a lo respondió que los dos.

Cuando le preguntaron si sus padres, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se casaron, sólo respondió “no sé”. Además, confesó que hacerle bullying a Vadhir, su hermano, cuando eran niños, lo divertía mucho.

No es la primera vez que confiesa que molestaba a Vadhir, ya que en una transmisión con Aislinn para su canal de YouTube, conversaron sobre su época de niños y lo mucho que disfrutaban molestar a Vadhir.

Además, señalaron que era algo que los unía como hermanos, ya que en esa época eran muy cercanos hasta que su hermano creció y dejaron de hacerle “bullying".

“Cuando Vadhir maduró y se convirtió en un hombre, nuestro propósito se acabó”José Eduardo Derbez

Durante la entrevista José Eduardo Derbez también reveló que prefiere el tequila a la cerveza, la televisión o las redes sociales, si su mamá lo dejaba fumar desde adolescente, sobre si su papá le ha dado consejos para ligar y si se ha emborrachado estando solo.