Famosos

VIDEO: José Eduardo Derbez cambió a su padre por una camioneta del año

José Eduardo DerbezAgencia México

José Eduardo Derbez dejó de vivir con su papá, luego de que su mamá le ofreciera una camioneta del año.

Con motivo de ‘El día del Padre’, el actor Vadhir Derbez publicó un video en su canal de YouTube en compañía de su padre Eugenio Derbez, donde hicieron de todo.

Los actores decidieron ir a hacer compras al supermercado, ahí comentaron diversas anécdota que nadie sabía. Pero sin duda, lo que más llamó la atención de los fans fue una penosa historia que involucraba a José Eduardo Derbez.

Resulta que Eugenio contó que en una ocasión José Eduardo se fue a vivir con él porque se había peleado con su mamá, acto que lo sorprendió, pues toda la vida dijo que ha tenido ‘mamitis’.

“Un día se fue a vivir conmigo. Me dijo 'Pa, me peleé con mi mamá y me voy a ir a vivir contigo'. Yo dije '¡What!' porque no podía creer que se hubiera peleado con su mamá... Pensé 'Te van a desheredar'".Eugenio Derbez. Actor

Durante cuatro meses José Eduardo vivió en la casa de Eugenio, sin embargo, un día llegó y le dijo que sí le podía dar un coche, porque su mamá lo hacía, por lo que el comediante le rentó uno económico, pero al joven no quedó contento.

Así que le habló a su madre Victoria Ruffo, quien le dijo, “si te vienes conmigo y dejas a tu papá te voy a dar una camioneta del año”.

“Se fue… me mandó a la frega y dejó de vivir conmigo porque le ofrecieron una camioneta, me cambió”Eugenio Derbez. Actor