El actor y comediante José Eduardo Derbez fue el último en subirse a la camioneta de Alex Montiel, mejor conocido como Escorpión Dorado, con quien se sinceró durante “sus últimos minutos de vida” y hasta aclaró si de verdad sostuvo un romance con Belinda y otro con Danna Paola.

El hijo menor de Eugenio Derbez comenzó asegurando que es el más gracioso de la familia, “la oveja negra” tal y como se refleja en el reality de Los Derbez ya que a él sí le gusta fumar, tomar, salir, relajarse del ejercicio y de la comida ligera, contrario a sus hermanos Aislinn y Vadhir que poseen un cuerpo fit.

Las declaraciones se aprecian en el video que el youtuber compartió en su canal “Peluche en el Estuche”, material en el que el muchacho presume que sus padres lo hicieron con tanto amor que se les acabó.

Recordemos que Eugenio Derbez y Victoria Ruffo comenzaron su historia amorosa en 1992, misma que duró cinco años pues la actriz descubrió que el comediante armó una supuesta boda falsa. Los verdaderos motivos de la ruptura serán expuestos en un show de stand up que José Eduardo prepara, mismo que aún no tiene fecha de estreno.

Además de hablar un poco de su vida y de que actualmente no tiene proyectos en puerta, el estandupero reveló con cuántas mujeres se ha acostado a la vez…”con una”, dijo y fue entonces cuando aclaró si es verdad que tuvo un amorío con Belinda: “No. Hazme la buena”, bromeó.

Asimismo indicó no haber tenido un encuentro del tercer tipo con Danna Paola, quien le dijo que no vino a esta vida para ser su amiga y que tampoco su mamá ni nada, incluso la llama “culerona” y mala onda...

Por supuesto sus palabras fueron una burla a la cantante durante su paso por La Academia, reality de TV Azteca donde terminó en conflicto con el concursante Gibrán.

Revive el polémico momento: