Montserrat Oliver y Yolanda Andrade se las ingeniaron para recordarle a José Eduardo Derbez aquella vez que por un largo tiempo, su madre Victoria Ruffo y su cuñado Mauricio Ochmann, intercambiaban apasionados besos.

Fue durante el programa Motse & Joe, transmitido por Unicable, donde el actor revivió una escena amorosa entre Victoria y Mauricio, la cual forma parte de la telenovela “Victoria”, misma que protagonizó la dupla de actores junto Arturo Peniche.

Pese a que no es la primera vez que José Eduardo ve aquellas escenas de amor, tal y como lo menciona en el reality show “De viaje con los Derbez”, el joven actor no puede evitar impresionarse ya que se trata de su madre y del esposo de su hermana Aislinn. Como dicen por ahí: “Todo queda en familia”.

“Le decía yo a Mauricio: 'Oye tú besaste a mi mamá, después te vas con mi hermana, o sea'”

José Eduardo Derbez. Actor

Al ver la escena, el hijo de Eugenio Derbez no pudo evitar incomodarse por lo que para romper la tensión comenzó a bromear sobre "lo enfermo" que la parecía la situación, la cual no le gustaría encabezar bajo ninguna situación. . 

Cabe mencionar que Mauricio y Aislinn Derbez se casaron en 2016. La pareja se enamoró mientras filmaba la película “A la mala

En cuanto a la telenovela “Victoria”, esta se transmitió por Telemundo entre el 2007 y 2008. En la historia Mauricio Ochmann encarna a Jerónimo, un joven periodista que sin imaginarlo llega a la vida de Victoria Santiesteban (Victoria Ruffo), una mujer dedicada al hogar cuyo marido, Enrique Mendoza (Arturo Peniche) le es infiel con una mujer joven llamada Tatiana (Andrea López).

El amor entre Jerónimo, de 34 años, y Victoria, de 50, surge pese a la diferencia de edades.