José Eduardo Derbez, quien hace algunos meses confirmó su ruptura amorosa con Bárbara Escalante, ha sorprendido a más de uno al externar su interés por conseguir una muñeca inflable.

Así que dentro de la sección del matutino Hoy que es dirigida por la sexóloga Edelmira Cárdenas, Paul Stanley decidió llamarle al hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo para que le pidiera detalles a la especialista durante el programa.

Durante la llamada José Eduardo se escuchaba algo inseguro ante el comentario de Paul, segundos después cuestionó a Edelmira:

“Tengo una duda sobre la muñeca… únicamente era… ¿dónde se podía conseguir una acompañante digámoslo así?”.

José Eduardo Derbez. Actor
Ver esta publicación en Instagram

🤪🤪🤪🤪🤪 que tengan un lindo día !!!

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

Tras la carcajada de aprobación por parte de Andrea Legarreta y Galilea Montijo por la pregunta, la sexóloga explicó:

“Depende mucho del material, hoy hay unas que se mandan a hacer exclusivamente, tienen un costo promedio entre 100 mil y 200 mil pesos…”.

Edelmira Cárdenas. Sexóloga

Posteriormente Galilea nos e quedó con la duda y cuestionó sobre lo que hacen las muñecas de 100 mil pesos, a lo que la sexóloga Cárdenas detalló:

“Pues de todo, esas son a pedido, únicamente se hacen en Estados Unidos, es lo más parecido al tejido humano y además las pides… vamos suponer que dices ‘quiero que tenga el trasero de JLo, que tenga los ojos de Andrea, etc.”

Edelmira Cárdenas. Sexóloga

Finalmente, Andrea y Galilea bromearon al respecto de registrar todo su cuerpo.