El pasado 10 de agosto Alma Gómez Fuentes, mejor conocida como ‘Cositas’, abrió su cuenta de TikTok en donde ha tenido una gran respuesta por parte de sus seguidores.

Su llegada a la red social causo un gran revuelo entre las personas e incluso se convirtió en tendencia. José Eduardo Derbez se quiso sumar a la polémica y reaccionó al debut del conocido personaje de la televisión mexicana.

Con su característico sentido del humor, el actor compartió un video en el que le dio la bienvenida de una manera muy divertida a la conductora. Sin embargo, los usuarios criticaron su acción en las redes sociales.

El hijo de Eugenio Derbez compartió el primer video de ‘Cositas’ en donde anunció que sus seguidores ahora podrían encontrar clips sobre manualidades, cocina y otros temas.

José Eduardo Derbez detalló que no sabía si seguir sus manualidades o ponerse a cocinar.

“No sé si ponerme a hacer manualidades o pedirle unas enchiladas suizas"

José Eduardo Derbez

Aunque se trató de una broma, usuarios atacaron al actor ya que consideraron que se trataba de un insulto para la gran trayectoria que tiene Alma Gómez Fuentes.

“Respete a la señora 'Cositas'", “Eres nuevo, ¿sabes quién es cositas?", “¡No señor! ¡Con 'Cositas' no!... A cositas me la respeta", “Si todavía ni nacías cuando ella salía en TV mejor ni hables”, fueron algunos de los comentarios que recibió en sus redes sociales.

Ante la polémica, ‘Cositas’ le respondió a José Eduardo Derbez y señaló que, aunque le gustaría enseñarle hacer unas enchiladas suizas no le quedan tan bien, por lo que lo invitaba a realizar un Búho para que lo acompañará por las noches.

Alma Gómez se popularizó en la década de los 90 gracias a los pequeños clips de ‘El Espacio de Cositas’ en donde les enseñaba a los niños a realizar diferentes manualidades, convirtiéndose en un referente de la televisión mexicana.