Famosos

Hermano de Itatí Cantoral tiene coronavirus

Itatí y José CantoralAgencia México

A través de Instagram, José Cantoral informa haberse hecho la prueba del Covid-19, dio positivo. 

A pocos días de que Itatí Cantoral y Juan Soler dieran falso positivo al coronavirus, se informa que el hermano de la actriz sí se contagió, tiene Covid-19.

Propiamente José Cantoral, vía Instagram, informó a sus seguidores haber dado positivo a la prueba del coronavirus por lo que se mantiene aislado y se somete al tratamiento indicado por médicos.

"Un saludo muy grande para todos, les comento que acabo de dar positivo a COVID-19, afortunadamente ya vamos de salida, sólo con un poco de temperatura y cuerpo cortado” José Cantoral

El hermano de la actriz de telenovelas adelantó que es probable que el viernes los síntomas disminuyan según le indicó el médico. Asimismo pidió a la población ser mas consciente y tomar las precauciones necesarias para no contagiarse.

"No relajen sus precauciones. Cuídense mucho y ninguna decisión está de más para cuidar a la familia. Si tienes que salir a trabajar, protégete de la mejor manera. #juntossaldremosadelante” José Cantoral. Instagram

Sus seguidores no tardaron en reaccionar, una lluvia de mensajes de apoyo se hizo presente: “Pronta recuperación”, “Cuídate. Bendiciones y que te mejores. Siempre haz sido mi amor platónico”, “ánimo, todo estará bien”, “Ya merito de salida. No te desanimes y que te mejores”, le escriben.