¿Recalentado? José Alberto Castro y Mimi Morales habrían retomado su romance

photo_378524_20191107
José Alberto 'El Güero' CastroAgencia México

Se rumora que el productor José Alberto 'El Güero Castro' retomó su noviazgo con la actriz y modelo colombiana Mimi Morales. 

Justo en Día de San Valentín muere toda esperanza de que José Alberto 'El Güero' Castro y Angélica Rivera se den una nueva oportunidad en el amor y es que pese a que en los últimos meses han pasado mucho tiempo juntos surge un rumor que indica que el productor está saliendo con alguien.

De acuerdo con la revista TV Notas, el productor de grandes telenovelas como “Teresa”, “Corona de lágrimas”, “La malquerida”, “Pasión y poder” y “Vino el amor” estaría saliendo con la actriz Mimi Morales

Aseguran que a poco de haber iniciado el 2020, la reconciliación fue inevitable. La relación iría de lo mejor al punto que 'El Güero' Castro no esconde sus intenciones a medios sociales, incluso, hace poco lo captaron de la mano de su novia.

Hasta el momento se desconocen los detalles del supuesto romance. Ni el productor ni la también modelo han hablado al respecto.

¿Quién es Mimi Morales?

Se trata de María Elvira Morales, una actriz y modelo colombiana de 43 años de edad nacida en Cartagena que llegó a México en 2010, año en que participó en el melodrama “El triunfo del amor”, posteriormente la vimos en “Muchacha italiana viene a casarse” y “Por amar sin ley”.

Cabe señalar que no es la primera vez que el exesposo de Angélica Rivera es vinculado sentimentalmente con la colombiana. En mayo de 2019, la pareja comenzó a ser relacionada luego de que los captaran tomados de la mano durante una función de cine en la Ciudad de México. 

A partir de ese día se dio por hecho el romance el cual habría concluido en noviembre de ese año.

0
comentarios
Ver comentarios