Luego de que se confirmará el fallecimiento de Manuel “El Loco” Valdés, diversas celebridades han mandado sus condolencias a la familia del comediante.

Tal es el caso de Jorge Ortiz de Pinedo quien a través de sus redes sociales lamentó la muerte del comediante y compartió un mensaje en el que recordó su gran trayectoria artística.

En su cuenta de Twitter el famoso se despidió de su amigo y le agradeció por todas sus enseñanzas.

“Que triste y lamentable la partida de este mundo terrenal de uno de los hombres más carismáticos, divertidos e ingeniosos que incursionó en la comedia mexicana”

Jorge Ortiz de Pinedo

En su emotivo mensaje también puntualizó que siempre será recordado por las gran persona que fue, más allá de su trabajo en el medio del espectáculo.

“Don Manuel, querido, ‘Loquito’, mi cariño y admiración por siempre, al artista, compañero, maestro y amigo! QDEP”

Jorge Ortiz de Pinedo

La Asociación Nacional de Actores de México se pronunció en Twitter, en donde lamentó la muerte del también actor.

“La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Manuel ‘Loco’ Valdés, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”

Asociación Nacional de Actores de México

A estos mensajes se sumo el de Adal Ramones quien reconoció que el mundo de la comedia perdió a una gran estrella.

“Nadie como el para llevar un #show de #tv sin guión, el solo llevando a todo el mundo a la carcajada! Tuve la oportunidad de decirle que sin proponérselo fue mi maestro. Desde niño lo admiré y hoy la comedia perdió al GRAN Manuel Valdés”

Adal Ramones

Por su parte Aleks Syntek reconoció que el trabajo realizado por Manuel “El Loco” Valdés quedará siempre marcado en la comedia de México.

“Hoy despedimos a uno de los grandes exponentes de la comedia mexicana. Con mucha tristeza decimos adiós, y con mucha alegría le recordaremos. Descanse en paz, Manuel ‘El Loco’ Valdés”

Aleks Syntek

Manuel “El Loco” Valdés falleció la madrugada de este 28 de agosto a causa del cáncer de piel que padecía.