Jorge Medina no está quebrado ni en la ruina. El exvocalista de La Arrolladora Banda Limón aclara que se malinterpretaron sus palabras y que por el momento no sufre por dinero, pero sí ha buscado alternativas para generar ingresos.

En declaraciones para el programa Hoy, el cantante confirmó que ha repartido comida a domicilio debido a que le ayudó a un amigo a repartir alimentos por Uber Eats, aunque solo fue por poco tiempo.

"Fue una faceta en la que descubrí que me puedo divertir haciendo otro tipo de cosas, no pude hacerlo más que sábados y domingos, dos fines de semana"<br>

Jorge Medina

El cantante indicó que aún sobrevive su empresa familiar y que hoy día sostiene tres salarios, así como es verdad que ha vendido algunas cosas, pero no sus relojes como en diversos medios se a informado.

"Tengo todos los relojes, no los he vendido porque no se han sacado, la neta, hice una venta (de otras cosas) y me alegré el mes pasado. En plena pandemia es muy difícil vender algo, es muy difícil que tu negocio o cualquier otro esté funcionando, eso ya me tiene tranquilo por unos cuatro meses"

Jorge Medina. Exvocalista de La Arrolladora Banda Limón

Asimismo confirmó que hace poco también vendió cabezas de ganado de su rancho pero no por necesidad sino por el negocio, por lo que no está en crisis ni al borde de la quiebra. Dejando claro que no le daría pena salir a vender o repartir ya que no tiene nada de malo. 

Finalmente dijo tener planes para lanzar un nuevo disco en solitario.

A continuación el video de sus declaraciones para Hoy: