Jorge Medina llama "covidiotas" a músicos que asisten a fiestas
Jorge Medina llamó "covidiotas" a los músicos que asistieron al ‘Yaki Fest’ y otras fiestas en plena pandemia.
Hasta hace unas semanas ocurrieron diferentes eventos debido a que la situación en México por Covid-19 se había controlado y los casos iban en descenso, sin embargo, Jorge Medina, exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón, lanzó una fuerte crítica hacia sus compañeros músicos que han asistido a fiestas en plena pandemia.
VIDEO: A Jorge Medina le pedían pollo solo para verlo
Fue en una transmisión en vivo, en su cuenta de Instagram, que Jorge Medina dio su opinión sobre sus amigos y compañeros que no “sienten empatía” por todas aquellas personas afectadas por el Covid-19, y recordó una serie de reuniones como el ‘Yaki Fest’, para llamarlos “covidiotas”.
El pasado mes de noviembre de 2020, el exintegrante de la Banda El Recodo, Luis Alfonso Partida, quien es mejor conocido como ‘El Yaki’, celebró su cumpleaños acompañado de algunos amigos y el evento fue nombrado ‘Yaki Fest’, por lo que Jorge Medina indicó que, a pesar de que hay respeto entre él y sus colegas no le agrada ver que están de fiesta durante la pandemia.
Jorge Medina confiesa que fue una "persona tóxica"
Jorge Medina se declara “enemigo” de las fiestas en plena pandemia
En la misma transmisión en vivo, Jorge Medina explicó que no le gusta ver esas cosas, porque, además de que sus hermanos son profesionales de la salud, tanto ellos como sus papás ya se contagiaron de Covid-19 y estuvieron delicados.
Asimismo, Jorge Medina detalló que no le importa que lo tachen de “amargado”, pues se le hace una “estupidez” el hacer reuniones como el ‘Yaki Fest’, porque considera que es “llevarle la muerte” a las familias y se declaró enemigo de esa situación.
Jorge Medina confirma que repartió comida pero dice no estar en la ruina
Finalmente, Jorge Medina destacó que las personas deberían ser más empáticas al ver cómo están los hospitales a causa del Covid-19, aunque no conozcan a alguien contagiado, e incluso no hayan perdido a nadie.