Famosos

Jorge Falcón da positivo a coronavirus

Jorge FalcónTomada de video

El actor informó que a pesar de haber seguido las medidas preventivas, este jueves recibió el diagnóstico positivo de Covid-19.

El comediante Jo Jo Jorge Falcón dio una mala noticia a sus seguidores de redes sociales: ha dado positivo a la prueba de coronavirus.

El actor publicó un comunicado en su cuenta de Instagram, donde señaló que a pesar de haber seguido las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades, este jueves 15 de octubre recibió el diagnóstico de Covid-19.

Por fortuna, Jo Jo Jorge Falcón destacó que por el momento no presenta síntomas de la enfermedad.

“Familia bonita, me permito comunicar que el día de hoy he sido informado que he dado positivo para Covid-19, siendo asintomático”
Jo Jo Jorge Falcón

El comediante pidió a sus seguidores continuar con las medidas preventivas ante el coronavirus y mantener una actitud positiva ante los difíciles tiempos que enfrenta el mundo.

“Saludos de su amigo Jo Jo Jorge Falcón y no olviden que la alegría es la medicina del alma. Sigan usando cubrebocas y respeten la sana distancia”
Jo Jo Jorge Falcón

A los medios, Jo Jo Jorge Falcón les pidió respetar su privacidad ante la sensible situación en la que se encuentra y se comprometió a informarles sobre la evolución de su padecimiento.

“Solicito solidaridad con todos los medios de comunicación y los mantendrá informados”Jo Jo Jorge Falcón

Tras la noticia, decenas de sus seguidores publicaron mensajes positivos en la cuenta del comediante, enviándole buenos deseos y deseándole una pronta recuperación:

“Ud no me conoce pero vayan mis buenos deseos por su pronta recuperacion, de verdad lo estimo como parte de mi familia”
@allbass
“Recuperese pronto‼️Usted es uno de los grandes de la comedia.💛 Cuídese mucho‼️ mucha buena vibra para que se alivie ✨✨✨”
@fernarnda_rh2
“Jorge cuídate mucho, que queremos seguir viendo a nuestro comediante estrella”
@victorarmandogtzr